domingo, 21 de septiembre de 2014

Assange asegura que EEUU puso precio a su cabezaJ

Julian assange: "le han puesto precio a mi cabeza"

Julian Assange, fundador del portal de filtraciones WikiLeaks y asilado desde 2012 en la embajada de Euador en Londres, dijo que Estados Unidos puso precio a su cabeza por revelar información sobre el espionaje que realizaba.
Este sábado, en una videoconferencia con los participantes del evento tecnológico Campus Party Quito 2014, el experto en informática dijo que "obiamente se preocuparon y por eso le han puesto un precio a mi cabeza".
En las declaraciones, el australiano afirmó que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos "puso un precio a mi captura"
"Este es un ejemplo del poder extremadamente centralizado, por lo que esperarín poder capturarme y llevarme a Estados Unidos para demostrar el poder que (la NSA) cree que tienen", apuntó.
Pero, "están perdiendo este juego de políca internacional tratando de capturarme, y debido a que sé cómo protegerme, he podido planificar mi vida de tal forma que estoy aquí y no me han capturado todavía", agregó Assange
leer más
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article74237


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger