jueves, 18 de septiembre de 2014

Colombia: Cacería de Bruja (1) y (2); + video

Por Marcha Patriótica

Cacería de bruja (): Marcha Patriótica se solidariza con Piedad Córdoba

Piedad Córdoba, Marcha Patrotica

Marcha Patriótica de Norte de Santander, rechaza de manera categórica las acciones adelantadas por la Procuranuría de la Nación en cabeza del señor Alejandro Ordoñez, en contra de nuestra compañera, defensora por la paz y activista de derechos humanos Piedad Córdoba Ruíz.
Ella quien en su condición de mujer afrodecendiente, decidió desde sus orígenes en la vida política, abrazar las banderas de los oprimidos, los explotados, los ex posídos. Desde las filas de la izquierda colombiana ha sufrido todos los vejámene de una sociedad machista, racista y violenta. Nuestra compañera quien no ha optado por el discurso flameante del guerrerismo y el resentimento, tal como sí lo hacen los verdaderos mercaderes de la guerra, ls romotores del dolor y enemigos de la paz, sino que por el contrario ha entregado su vida, a través de la palabra, y su estatura ética y moral, a promover el amor, el entendimiento, la dignidad, el decoro y la lucha por la consecución de una paz con justicia social.
leer más
http://anncol.eu/index.php/colombia/movimientos-sociales-y-populares/marcha-patriotica-textos-aqui/234-marcha-patriotica-archivo/7974-caceria-de-bruja-marcha-patriotica-se-solidariza-con-piedad-cordoba
*****************************************************************
Colombia, Miguel Ángel Beltran
Noticias Capital

[Video] Cacería de brujas (II). [Video] Profesor Miguel Ángel Beltrán destitído de la Universida Nacional.
Se oscurece en e horizonte Colombia. La cacería de bruja nos hace recordar la persecución de los capítulos más ocuros de la historia de la humanidad.
El fascismo e Alemanida 1933-1945 o de las dictaduras del Cono Sur como Chile bajo las botas de Pinochet, también arremtieron contra intelectuales al servicio de la lucha popular. Desde la redacción de ANNCOL, agencia que ha sufrido la misma cacería de brujas, nos solidarizamos con el profesor Beltrán y exigimos que sus derechos sean restablecidos en forma integral.
leer más
http://anncol.eu/index.php/colombia/derechos-humanos/7978-video-caceria-de-brujas-i-video-profesor-miguel-angel-beltran-destituido-de-la-universidad-nacional








No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger