viernes, 12 de septiembre de 2014

Conoce a Ladyboys: el tercer sexo que predomina en Tailandia (+Fotos)

Ladyboys o Kathoey

Son tan respetados como un heterosexual
Los tailandeses conviven con ellos, se ríen con ellos y no de ellos, y nunca los insultarían, pues para esa sociedad, la diversidad sexual es algo completamente normal
Todos sabemos hoy en día que la diversidad sexual es algo tan común, que ya es muy difícil espantarse de ello. Gracias a la evolución de las sociedades, hoy sabemos que existen heterosexuales y una gran variedad más de preferencias en cuanto al sexo se refiere, sin embargo, hoy hablaremos de un tercer sexo que se dejó ver eb uno de los países asiáticos y que, definitivamente, dejó a muchos con el "ojo cuadrado".
Ellos son denominados Ladyboys, nada más y nada menos que, personas cuyo aspecto externo era el de un hombre y que ha pasado a tener la apariencia de una mujer, es decir, un transexual o travesti.
Los Ladyboys o Kathoey, tal y como los llaman los tailandeses, realmente forman parte de la estructura social de este país del Sureste asiático, así lo menciona Viaja Blog. Existen versiones que dicen que sólo se las puede llamar Kathoey si se han operado de genitales; si no, no las puede considerar más que relajada y desenfadada. Utilizan el térmono para cualquier hombre que actúa como una mujer.
leer más
http://colarebo.wordpress.com/2014/09/12/88568/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger