martes, 2 de septiembre de 2014

Galtuerng: “Los judíos controlan los medios internacionales”

El prominente sociólogo noruego Johan Galtun sostiene que los judios controlan los medios de prensa y de todo el mundo.

"Seis compañias encabezadaspor judíos controlan el 96% de todos los medios de información", escribió el científico en una entreista concedida por correo electrónico a la revista Haartz. El cintifíco de 82 años de edad mencionó a los directivos de Walt Disney, Warner Brother y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. "¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío", concluye Galtung.

Además, Galtung señal que "el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE.UU también son hebreos.

Otra declaración polémica del reconocido sociólo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechist autor del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya.
La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menor de edad.

Gltung explica que Breuvuk estaba vinculado con la organisación masónica "Freemasons" que "tiene orígenes judíos" y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego

Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y conflictos sociales. Según su teorí, hay que diferenciar entre la paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo entre sujetos)

RT.com
referencias

A Mickey y Minnie no se les permite ser musulmanes

A Mickey y Minnie no se les permite ser musulmanes

Manías en común del primer ministro israelí y "asesino de Oslo"





No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger