domingo, 14 de septiembre de 2014

Nada desvinculado - Norberto Ganci, director de "El Club de la Pluma"

En algunas oportunidades recurrimos a mostrar o dar a conocer, cuestiones relacionadas con una multiplicidad de situaciones que, supuesta y aparentemente parecen desvinculadas pero, como sostenemos, todo está vinculado, todo tiene que ver con todo.
El avance genocida sobre Medio Oriente y África no están desvinculados de las arremetidas progolpistas en Venezuela o los ataques provenientes de buitres y caranchos.
Las bombas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki habían sentado un precedente neesario para evaluar el enorme grado de peligro al que estamos expuestos.
Las ambiciones de los amos del planeta han comenzado a recrudecer sus arremetidas contra la población mundial.
Aquello experimentado en época de la Guerra Fría que puso en vilo a toda la humanida, en medio de una peligrosa pulseada, cada uno de los gobiernos con características de gendarmes mundiales, exhibían sin ningún tipo de pudor y mucho menos responsabilidad, sus capacidades destructivas a nivel global.
En tiempos de la tal mentada "globalización", parecía que la anterior contienda armamentista había mutado en competencia financiera/económica. Se habían generado nuevos paradigmas vinculados a las demostraciones de poder. Las multinacionales avanzan en todos los terrenos, haciendo un diferente y obsceno exhiicionismo de poder.
Todos los valores fueron suplantados por un precio.
leer más
.- Nada desvinculado
Nada desvinculado





















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger