miércoles, 17 de septiembre de 2014

"¿Que dirá el Santo Padre?", Detienen un coche de cardenal argentino con droga

Cadernal José María Mejía: Has lo que yo digo, no lo que yo hago
 ¿Que dirá  el santo padre?
Que vive en Roma que están deteniendo
a su cardenal con drogas?
iiAh Bergoglio, Fernando!!, hace unos días Cristina Férnandez K, te fue a implorar por los buitres, ahora es otro 'pájarito' descarriado tu problema.
Uno de los mandamientos: No levantarás falso testimonio, parece no conocerse en la Cede del Vaticano. No muy creíble la explicación del secretario, pero...bueno, 91 años, la memoria falla, a veces...
*****************
Francia: Detienen un coche de cardenal argentino con droga.
La policía francesa retuvo el pasado domingo un coche con matrícula diplomática del Vaticano, propiedad del cardenal argentino José María Mejía, cargado con un allijo de droga procedente de España y en el que iban dos hombres que dijeron que tenían el vehículo para revisarlo este martes la emisora de radio,"RTL".
Los agentes que pararon el coche -que pertenece a la delegación del Vaticano en Francia -en un control de carretera en Chambéru, cerca de la frontera italiana, encontraron cuatro kilos de cocaína y 150gramos de marihuana, explicó "RTL" en su página de internet.
leer más
http://www.contrainjerencia.com/?p=93426&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+contrainjerencia%2FjvtA+%28CONTRAINJERENCIA%29

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger