jueves, 23 de octubre de 2014

El Papa que gritó marketing, mentira y maricón - Shangay Lily


papafrancisco-homofobo-marcha



.El Sínodo de obispos ha terminado y ha sido otro éxito de marketing para el  papa y la fradulenta empresa que preside: Vaticano S.A., la inmobiliaria que vende parcelas en el más allá a precios del muy acá (nadie ha vuelto a quejarse, esto es mucho mejor que las preferentes).
sinodoobispos
Los medios de comunicación nos han inundado con triunfle (y engañosos) titulares de todo tipo.El Sínodo de obispos propone amparar a los homosexuales y divorciados  o El Vaticano y una apertura sin precedentes sobre las parejas homosexuales,  o Sínodo Católico prueba acogida a gays y divorciados, o ell delirnte titular del siempre riguroso El Mundo:'Tempesta gau' en el Sínodo.  Lo siguiente será Fiesta de la Espuma con cuarto osuro en el Sínodo
Y es que, siguiendo con el ingenioso juego de 'Pap bueno, Papa malo', utilizada en las más punteras comisarís del mundo para convenser al detenido de que está a su lado y le va a librar del malvado otro policía si confía en él y se autoimputa, la ayor agencia de marketing del mundo, Vaticao S.A., mentiras envueltas en lujo, morbo y glamur, ahora lo ha reconvertido en un ingenioso "este Papa nos va a salvar a todos del malvado Benedict equis, uve, palito, y su odio ancestral". Cuando, en realidad, al igual que los policías, ambos papas son lo mismo pero jugando a ser diferentes (quizás el "bueno" sea peor y más peligroso, ya que baja la guardia del detenido-torturado, porque es una form de tortura, hasta cazarlo).
leer más: http://blogs.publico.es/shangaylily/2014/10/22/el-papa-que-grito-marketing-mentira-y-maricon/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger