martes, 14 de octubre de 2014

Perú. Antonio Zapata: Toledo, García y Fujimori están en el mismo saco

-* Antonio Zapata dice que García, con todas las acusacione planteadas en su contra, va a ser un actor político revelante en las próximas eleciones, aunque a lo mejor no gane.                     
Antonio Zapata: Toledo, García y Fujimori están en el mismo saco
El  historiador Antonio Zapata aseguró que, a juicio de la opinión pública, el exjefe de estado Alejandro Toledo forma parte del mismo paquete de la corrupción presidencial, junto con Alan García y Alberto ujimori. Zapata estimó que el exmandatario no tiene posibilidades en los próximos comicios generales, ya que su situación "es muy complicada". Estimó igualmente que Toledo podría salvarse si lograse probar que el dinero de las cuentas de Ecoteva proviniesen de los caudales de su amigo Josef Maiman.                                     - Ante la evidencia presentada por la Fiscalía y su decisión de comprender a Alejandro Toledo y Eliane Karp como investigados, por el caso Ecoteva   Considera usted que el exmandatario está siguiendo los mlos pasos de Alan García y Alberto Fujimori? 
  leer más:
  http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/antonio-zapata-toledo-garcia-y-fujimori-estan-en-el-mismo-saco_142673.html        

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger