domingo, 21 de junio de 2009

Poesía - Mi vecina

Aunque siempre tiene cerradal
persiana de su ventana, oigo
llorar a mi vecina cada mañana.
Mi vecina está triste y desesperada.

Mi vecina nunca abre la
Puerta de su casa. Mi vecina es
Callada, enigmática y solitaria.
Mi vecina agacha su cabeza cuando
A mi lado pasa. Mi vecina tiene
Miedo de su propia alma.

Mi vecina nunca habla de su vida.
Mi vecina es reservada, fría y distante.
Mi vecina es buena madre y fiel
Amante. Mi vecina no para de trabajar
En su casa ni un solo instante.

Mi vecina nunca sonríe por la calle.
Mi vecina es seria, antisocial y
Ensimismada. Mi vecina es impenetrable
como una muralla. Mi vecina
teme la Llegada de la luz del alba.

Mi vecina canta sus penas encerrada.
Mi vecina oculta su cuerpo con ropas bastas.
Mi vecina muere en vida cada madrugada.

Mi vecina es una mujer maltratada.

Fuente: www.pedrohonrubia.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger