martes, 9 de junio de 2009

Ponele música Policial

Se va....se vaaa, ya se fue.
1) Se va y nos deja las “cucarachas” Quienes son la “cucarachas”? son aquellos oficialidad mas d e 300 que se le amotinaron a Daisy y ella siempre lo oculto. Se llaman así en la jerga policial por que si a estos oficiales le “cortan” la cabeza (dar de baja) el cuerpo policial continua actuando , algo así le sucedió a la propia Daisy.
2)Daisy muy lejos de depurar las fuerzas policiales , impulsó elementos que incluso vienen de la dictadura y fueron formados bajo la escuela policial de la dictadura. Todos los actuales oficiales pertenecen a la década del 70. Escuela de Oficiales cuyos cursos de estudio y tortura en los ejercicios fueron denunciados por los propios aspirantes participantes de esos cursos.(año 2008)Daisy en cambio se ufana de que invirtió 46 millones de pesos en esa escuela heredada de la dictadura.
3) lejos de transformar a la policía como ellos dicen en “preventiva” al estilo de los países nórdicos. La transformo y la incentivo en una policía que odia a los pobres, odia a los niños en situación de calle y odia a los jóvenes pobres.
La policía de Daisy practicó la mas cruda represión a los jóvenes en los barrios pobres de Montevideo, llamados asentamientos. Allí la policía ha asesinado a varios jóvenes y aun dentro de las comisarías. El ahorcado en la 13 es uno mas .No olvidamos el asesinato en la Comisaría 12 y sigue la lista.
En los barrios pobres, donde se carece de todo local juvenil para poder distraerse , esto, que lo inicio la dictadura, “circule pichi circule ,garrote y razzias” fueron obligando a los juventud del 70 y 80 a desaparecer d e las esquinas.
Hoy las esquinas son invadidas por los patrulleros y bajo los planes de Daisy apalean y se llevan preso los gurises, por el solo motivo de ser pobres.
Daisy es responsable que en toda la ciudad la policía reprima, corra, golpee desnuda cachee y espose niños de 5, 8, 10 años. Peor se denuncia que en Avenida Italia y Comercio una mujer policía de particular pateo en los genitales a un niño de 10 años en situación de calle.
Es que no se le ocurrió otra solución?.
4) Daisy es la responsable del avance de la influencia derecha en el pueblo, el impulsar la represión como solución a la pobreza y a los problemas sociales, conducen a ello. Que no nos venga a leer a Weber y decirnos que es socialista, cuando su practica demostró una pura continuidad represora y cero a la izquierda.
Su política de gobierno es la otra pata de las mentiras del gobierno frente amplista que trucando cifras ocultan que los pobres son un 10 % mas pobres y de pobres pasaron a miserables. Y que el numero de pobres creció!
Recién en este invierno el Mides reconoce el crecimiento de la indigencia OFICIALMENTE, dado el abarrotamiento de gente en los Refugios de invierno, dándose de narices con sus propias alharacas de que habían descendidos. Los indigentes se mueren la calle y van 5, 2 en Montevideo y en el interior.
5) El gobierno dedicó con Daisy mas dinero en las fuerzas policiales que en combatir la pobreza o podemos decir, que no se combate la riqueza pero se invierte en reprimir a los pobre para que esa riqueza viva tranquila e impune.
Las cifras, Daysi las mostró como un logro:
*que les pagamos tanto de sueldos ,mas que Lacalle.
+que invertimos en autos motos patrulleros y ambulancias!!.
+La salud se cae a pedazos, los niños pobres nacen en los patrulleros y Daisy y Tabaré compran ambulancias a la policía!!!!!!!!!!!!!!!!!.
+Las escuelas se caen a pedazos en los barrios pobres y Liceos no ha construido ni uno y compran miles de dólares en balas, armas, chalecos esposas, esposas electrónicas y cámaras digitales. En lugar de equipar las escuelas y liceos en los barrios pobres, equipan la policía.
+Las diferentes fuerza policiales insumen un presupuesto millonario en dólares El 911 Radio Patrulla es una fuerza principalmente represora La Geo, la Metropolitana etc etc.
+Daisy nos habla de 19.000 policías con buen sueldo cuando en los barrios pobres faltan maestros y no existen profesores!!.
+Daisy se va y nos deja una policía, llena de armas , de computadoras y cámaras de espionaje , recursos de ultimo generación para que nos garroteen mejor
+Daisy se va y nos deja muchos manuales para que las leyes estén mas aceitadas para que nos garroteen mejor; se llamen Ley de Procedimientos Policiales, Esquema Integral de Seguridad Ciudadana, ambos materiales ideológicos elaborados por las llamadas “ cucarachas”.
6) Daisy se va y nos deja cifras truchas. El sociólogo Paternain había desaparecido con las cifras durante 10 meses. Ahora aparece con un trimestre del 2008!! Es decir continua ocultando la información y ademàs las acomoda, queremos las cifras de todo el año 2008!!!
..A pesar de todas esas mentiras no pueden ocultar que todas la cifras están en brutal aumento.·
..Para engañar corta los periodos si comparamos los delitos por rapiña del periodo 2007 - 2009 el aumento es de 27.6%, pero si lo mostramos solo 2008-2009 nos da un 9% de crecimiento y concluyen que es menor .·
..Luego como abogados de 2ª ,presentan una chicana; comparan rapiñas, homicidios hurtos y copamientos con violencia domestica,delitos sexuales y tentativas y presentan, sacando de la galera ,comparaciones sin fundamento. Dejando de lado que ambas crecieron Hurtos ..............................3.022. Violencia domestica..............3.158.
Comparar y concluir que una desciende o disminuye, por que un hecho ocurre en la casa y otro en la calle es irrisorio ambos ocurren en las viviendas y/o fuera de ellos, lo importante es saber si crecieron o no!! No es correcto comparar fenómenos nuevos, en cuanto a que recién hace dos años se están denunciando, como son violaciones a menores y violencia domestica que cuenta pocas estadísticas con los otros hechos. Y no den tantas vueltas. Tabaré oculta las cifras para ocultar la pobreza No sean deshonestos, deben mostrar la cifras del periodo 2005-2009 que muestra que el aumento es brutal como lo es con el numero de pobres ( ciudad y rural) y lo es con la población carcelaria. (numero de presos).
7) Paternain afirma barbaridades a) “estamos como en el 2005”. Bien si estamos igual al 2005 como consentía Daisy, quiere decir que no se ha hecho absolutamente nada ,cosa que es correcta mirado desde el punto de vista de la pobreza ,situación de cárceles etc.
Pero cabe la pregunta si las cifras muestran--- con alharacas del P. Socialista --que estamos iguales, como explica que tenemos el doble de presos y el doble de procesados?
Comoexplica que descienden la cifras pero aumentan los presos?
Como explica que se envían 19 personas por día a las cárceles?
Como explica que se envían 10 menores por día a los calabozos del INAU?.
Sino tendremos que concluir que tenemos inocentes presos!!, que los presos van a parar las cárceles por el delito de decir “piropos con faltas” en las calles!!!.
8) El gobierno ha superado al mago David Coopperfield , si continuamos así podremos afirmar que han eliminado la pobreza, que han eliminado la indigencia ,drogas y alcohol. No existen mas la enfermedades ni la falta de viviendas.
Si continuamos así:
* no hay hiv/sida en las cárceles.
*no hay tuberculosos en las cárceles
*no hay hambre en las cárceles
.*No hay hacinamiento en las cárceles
*Si continuamos así ..................no hay mas presos en las cárceles.
9) Matungo viejo "desbocao". El invento mato al inventor Tanta represión, tanta ,”ramplonería, tanta chabacanería” que Daisy recibió su propia medicina. Cometió 9 delitos : expreso ,” burro, sacar el culo a la jeringa, estar en pedo, borracha, conchuda, boludo , pelotudo y meter mas culo en la sillas.” Y al menos un gesto obsceno, que dando un tamaño con ambas manos ,señalaba el largo del pene del “Cuqui “Lacalle!!
En esta sociedad represiva y con una policía tan celosa, cumpliendo su deber y llena de manuales ,sin dudarlo, Daisy “marcho “ presa. El dios Tabaré la peno.
10) Los verdaderos delitos de Daysi. Ya hemos señalado algo, de su herencia de 27 meses. Ya veremos el asunto cárceles, que es lo que este gobierno construye para destruir aun mas la pobreza.
Veamos, Daysi estaba segura, que su política hacia la policía ,28.000 familias con sus besitos y otra prebendas son “sus”votos, así lo señalo en esa charla con los jóvenes expreso “ la derecha me los compite” Eso no le intereso a Tabaré que igualmente la echó. El tiempo dirá ,si es el P. Nacional quien acumulara votos con los errores de Daisy.
a) En su charla Daisy engaño a los jóvenes con cifras truchas
b) Nunca hablo de los problemas sociales ni de la pobreza, volviendo a engañar a los jóvenes
c) Volvió a engañar ,al menos así lo intento, a los jóvenes, planteando que las criticas le llegaban desde la derecha. No Señora Daisy, lo que usted señalo se lo hemos planteado nosotros y nunca será Lacalle, como que nunca nosotros seremos de derecha.
Como que nunca usted nos invito a discutir, por que sabe que nosotros vamos, y tenemos argumentos.
Cuando planteo Lacalle que la policía es corrupta?
Cuando planteo Lacalle que la policía es ladrona?
Cuando planteo Lacalle que la policía vende drogas adentro y afuera de las cárceles??
Cuando planteo Lacalle que la policía es golpeadora? Heredada de la dictadura e hija de puta?
Daysi en su enceguimiento y “hablando de su querida policía”, o queridos votos?
Expresaba esto, en el mismo momento que su policía ladrona ,que come “ lechugas verde”, salían de “su” Jefatura con los bolsillos llenos de dólares de jugosas COIMAS. Bajo sus propias narices, sus autoridades falsifican miles de hojas , llenando “camiones” y para camiones, mejor dicho para EMPRESAS de camiones ( mas de 40), todos robados ,entrados de contrabando y trabajando de contrabando ¡!!!!!!Expresaba esto, en el mismo momento que 13 policías que por asesinato de un preso, encubrimiento y ocultación de pruebas pagaron su daño a la sociedad con 40 días de cárcel!! Un proceso que llevo 2 años
Hoy 2009-06-06 estos 13 milicos asesinos están de vacaciones por 10 días y luego serán reintegrados ,esa es la querida policía de Daisy.
11) Daysi no corrompe? Luego de su charla a los jóvenes futuros socialistas o arribistas de cargos¿? “Sobre seguridad y mi querida policía”, captamos en la puerta de salida de Casa del Pueblo, el siguiente dialogo d e dos jóvenes, aplicando sus nuevos conocimientos emanados de tan brillante exposición
El joven: “ che conchuda vamo pal Fun –Fun a tomar un vino”
La joven “ Ta bueno, vamo que yo no le saco el culo a la jeringa”
El joven “ che boluda , después nos sacamos una fotos pa facebook?”
La joven “ Ta bueno , pelotudo, así no metemos mas culo en la silla”
El Joven “no hables al pedo, hija de puta”
La Joven “ No seas burro mira si salimos borrachos”.
12) Una renuncia Mas allá de los dichos de corrillos y los, se dice, Tabaré obligo a Daisy a renunciar cosa que llevo toda la mañana y recién a las 15 horas Daisy acepto, son secretos palaciegos, anda a saber!
Asamblea Solidaria ( esta escrito) nunca le pidió su renuncia . Nuestra idea era que su “ejemplar” política y su practica mostraba claramente el carácter del Frente Amplio. Bien, se nos va un ejemplo de lo que no hay que hacer. Ya vendrán otros.
Con Daisy aprendimos mucho, sobre su falso socialismo y su falsa izquierda. La llegada del FA al gobierno nos muestra en la practica, que es como las grandes mayorías aprendemos ,de cual es el verdadero carácter de esta política . Y en su practica vemos a donde conducen todas esas promesas disfrazadas de socialismo ,comunismo o de tupamaros.
Que izquierda son ellos? Mientras regalan todo a los poderoso ,son estos “izquierdistasduro, duro con el pueblo pobre.
.lo matan de hambre
. Creció la indigencia ,el propio Mides lo reconoció 2009-06-01.
. La gente duerme en las calles y dentro de los container
. Come y bebe de la basura...
.Duerme y defeca en la basura.
.La Salud esta en ruinas y es negocios delos poderosos.
.Vivienda esta en manos de los especuladores y crecen los asentamientos.
La gran solución de Daysi, siempre fue ,mejorar el garrote y edificar cárceles
Suicidio
Se fue una tuerquita del sistema. Se va muy mal y prefirió quedarse con su “ querida policía” de la cual, según afirmo “ aprendió mucho” ¿?.
Se fue con muerte política, con su arrogante discurso a 30 gurises ,en una palabra, se suicido políticamente.
Esperemos que no entre en pánicos y se cuelgue de alguna reja, como sucede con los preso que deja hacinados ,muertos de hambre y enfermos!!
Que recuerde que nosotros, le auguramos, que la veríamos en las ventanas del Fun –Fun, mirando como “su querida policía” nos garroteaba, Muchas Gracias Daisy y suerte.
No esta muerto quien pelea!
Arriba los que luchan!
Abajo los que entregan!!!!
Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay 2009-06-06

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger