jueves, 11 de septiembre de 2014

Chile: SENADOR QUINTANA SOLICITA AMPLIAR INVESTIGACIÓN DEL BOMBAZO A CÉLULAS DE EXAGENTES DE INTELIGENCIA MILITAR

Chile:senador Jaime Quintana,, PPD

El senador del PPD Jaime Quintana dijo esta mañana que para buscar a los responsables del atentado del bombazo en el Centro Comercial de la EStación Escuela Militar del Metro deben también investigarse "células de exagentes a la Inteligenia Militar, o la dictadura".
Quintana hizo ests declaraciones tras una reunión de representantes de los partidos políticos con el Ministro del Interior para analizar la situación del país tras el atentado.
Sobre la búsqueda de los eventuales culpables de la colocación del artefacto explosivo en el centro comercial de EScuela Militar, Quintan sostuvo que "lo aconsejable no es esperar", sino que, en reemplazo de ello, debe existir un estudio de todas las l´neas investigativas", informó Rdio Bio Bio.
"Como algunos han apuntado a sectores anarquistas, como algunos incluso han planteado, irresponsablemente, hacia estudiante -lo cual naturalmente rechazamos y han rechazado los propios líderes estudiantiles-, creemos que es importante analizar lo que podría ocurrir con células de ex agentes ligados a la inteligencia militar, o a la dictadura", señaló el timonel del PPD.
"Porque ha habido momentos en nuestra historia, incluso en democracia, donde estos grupos han dado muestras de no estar completamente desarticulados",añadió
Asimismo, remarcó que "el gobierno busca de la manera muy seria y responsable" combatir este tipo de delitos, por lo que se requiere una indagación que no descarte ninguna hipótesis
Fuente: El Clarin.cl


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger