miércoles, 17 de septiembre de 2014

Esta es la historia que no le dejarán contar mañana a Iván Cepeda sobre Álvaro Uribe

En la Hacienda Guacharcas de la propiedad de los Uribe Vélez, donde fue ajusticiado por las FARC el padre del ex presidente, al parecer se conformaron los primeros grupos paramilitares en Antioquía 
Por Pacho Escobar
. Hace un año el congresista Iván Cepeda le compartió a LAS2ORILLAS varios documentos con los que, hoy el senador, ha venido reconstruyendo la génisis del paramilitarismo en el departament de Antioquía. Cepeda con escrituras en mano parte desde la adquisición de la finca Las Guacharacas por parte de la familia Uribe Vélez, pasando por la ejecución de Alerto Uribe Sierra, también la supuesta sociedad con los hermanos Gallón Henao con la venta de la mitad de esas tierras, asimismo las primeras convivir que como gobernador avaló Uribe, el robo de ganado, de las gallinas, hasta llegar la conformación del Bloque Metro, justamente, advierte Cepeda, en la finca de hoy senador y expresidente de Colomia Álvaro Uribe Vélez.
Escrituras, folios notariales, cámaras de comercio, archivos de prensa, archivos judiciales, decretos estatales, fotos, declaraciones de exparamilitares e incluso mapas de los argumentos y documentos que Iván Cepeda presentará en el debate por los nexos con el paramilitarismo que presuntamente tuvo el exgobernador, epresidente y ahora senador de la República Álvaro Uribe élez.
El martes 5 de agosto la comisión segunda del Senado autorizó el polémico debate de control políco que se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre de 2014.
Esta es la historia que LAS2ORILLAS, reconstruyó a partir de la investigación de Iván Cepeda:
leer más:
http://colarebo.wordpress.com/2014/09/16/esta-es-la-historia-que-no-le-dejaran-contar-manana-a-ivan-cepeda-sobre-alvaro-uribe/






No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger