miércoles, 17 de septiembre de 2014

Paraguay: El Gobierno profundiza vínculos con el Mossad israelí y el Comando Sur de EEUU

Paraguay: Mossad y Comando Sur
El sábado último, el presidente Horacio Cartes confirmó que está en comunicación permanente con el Comando Sur de los Estados  Unidos y con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para atender los temas de seguridad en el país. "Estamos formando nuestras inferiores porque no teníamos jugadores", ijo durante la Expo Norte de Concepción. Dijo que, gracias a eso de ir aprendiendo como en el fútbol, podrán un nuevo cuarte en Concepción, además de asistir con políticas sociales al departamento.
El realiniamiento con Estados Unidos luego de un débil intento de sostener relaciones pendulares durante el gobierno de Fernando Lugo- de nuestro país tiene evidencias firmes. No se oculta ni se omite.
La Mossad es el servicio de inteligecia del estado de Israel."Expertos en seguridad provenientes del Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, por su significado en español), que trabajan para el presidente electo, Horacio Cartes, ya realizaron un recorrido por los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay, informaba la periodista de Ùltima Hora, Patricia Vargas, el 6 de junio de 2013.
leer más
http://www.nodal.am/2014/09/el-gobierno-profundiza-vinculos-con-el-mossad-israeli-y-el-comando-sur-de-eeuu/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger