miércoles, 3 de septiembre de 2014

Se extiende la espera de alivio migratorio a indocumentados y relacionados

Según los cálculos políticos, tendrán que esperar a que pasen los comicios de noviembre


Los que claman por un alivio migratorio esperan que el presidente decida otorgarlo antes de las elecciones de noviembre.

En la eterna espera por el alivio migratorio que el Presidente Barack Obama prometió anunciar "hacia el final del verano", las fechas han cambiado con los vientos políticos y los cálculos electorales.

Ahora los más de 11 millones de indocumentados los detalles de la supuesta orden ejecutiva que Obam emitiría para darles algún tipo de alivio migratorio, tendrán que seguir esperando.

Según fuentes de Washington y observadores olíticos, en la Casa Blanca hay una seria discución en torno a cuál es el momento más apropiado para el anuncio de supuestas reformas administrativas al sistema migratorio.

Sin embargo, tanto Obama como la Casa Blanca han dado señales de que no habrá ningún tipo de acción ejecutiva relacionada con inmigración antes de las elecciones de noviembre

leer mas
http://www.eldiariony.com/noticias-inmigracion/extiende-espera-indocumentados-alivio-migratorio
..........

Milicias civiles de EEUU bloquearán garitas de entrada de México a EEUU

Las milicias civiles aseguran que el bloqueo durará hasta que EEUU y México resuelvan la inmigración indocumentada

En demanda por una mayor presencia de la Patrulla Fronteriza y que se refuercen las leyes migratoris, milicias civiles de Estados Unidos convocaron a un bloqueo de todos los puertos de entrada entre México y EEUU para el próximo 20 de septiembre

leer máshttp://www.eldiariony.com/Milicias-civiles-de-EEUU-bloquearan-garitas-de-entrada-de-Mexico
















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger