lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Será Austria el país de los canguros?

John McCain, Where?,sorry

Disparates e ignorancia de altos cargos (incluido el presidente) y políticos estadounidenses.
  ¿Ignorancia o desinformación? Es la pregunta que se plantea  cuando se sabe que algunos altos representantes de un país como EE.UU., que tiene uno de los mayores presupuestos militares y bombardea a otros estados, no sabe la ubicación de estos países.
Recientemente un alto funcionario estadounidense dijo queArabia Saudita y Siria tienen una frontera común, informa 'The Daily Signal'. La declaración se hizo al anunciar la intención de Washington de bombardear el territorio sirio e iraquí. Aparentemente el funcionario, cuyo nmbre no se revela, olvidó o no sabía que entre estos dos países se ubican Jordania e Irak.
En 2012, el entonces candidato presidencial republicano Mitt Rommey señaló repentinamente que "Siria es la salida al mar de Ian". Pero no fue la única metedura de pata por parte de Rommey que sin duda, sorprendió a los sirios diciendo que Cisjordania tiene frontera con "Siria o Jordania".

Además, el senador John McCain en una de sus entrevistas enfatizó contundentemente que Estados Unidos debería "ayudar a arreglar la situación en la frontera entre Irak y Pakistan". Más bien McCain olvidó o no sabía que entre estos estados se ubican ni más ni menos un país bastante grande como Irán.
leer más
http://jmalvarezblog.blogspot.se/2014/09/sera-austria-el-pais-de-los-canguros.html


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger