lunes, 13 de octubre de 2014

Cientos de personalidades israelíes llaman a reconocer a Palestina. Carta al Parlamento Británico

363 personas públicas israelíes han firmado una carta a los miembros del Parlamento Británico a los que han pedido votar a favor del reconocimiento del Estado Palestino que se creará lado a lado con Israel.   
La carta fue entregada  el domingo al mediodía a los representantes de la MP para que apoye la moción  que será votada el lunes. La carta israelí fue  iniciada por el Dr. Alon Liel, ex Director General del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí; Prof. Amiran Goldblum, uno de los fundadores del Movimiento Paz Ahora; y YehudaShaul de Breaking the  Silence (Rompiendo el Silencio)

Palestine manifestation
La carta dice:  
Nosotros, los israelíes  que se preocupan y cuidan del bienestar de Israel, creemos que a largo plazo la existencia y la seguridad de Israel depende de la existencia y la seguridad de un Estado palestino, por esta razón los abajo firmantes instamos al Parlamento del Reino Unido que  voten a favor de la mocion que se votará el lunes 13 de octubre de 2014 pidiendo al Gobierno británico a reconocer al Estado de Palestina junto al Estado de Israel."
Los firmantes incluyen 
 Nobel Prize Laurent (Economics)Daniel Kahneman    Six Laureates of the Israel Prize- Professor Alice Levy,    
leer más:
..http://www.globalresearch.ca/hundreds-of-israeli-public-figures-call-upon-members-of-the-british-parliament-to-vote-in-favor-of-recognizing-the-state-of-palestine/5407709



3 ,

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger