miércoles, 9 de febrero de 2011

Puerto Rico: ÚLTIMA HORA: Manifestación masiva en Río Piedras

Por Redacción DESDE ADENTRO


Fotos por Aura Colón

Recinto de Río Piedras - A eso de la 1:30pm se suscitó espontáneamente una marcha en repudio de los arrestos realizados durante el día de hoy en el Recinto tras una actividad artística frente a la biblioteca Lázaro. En la marcha participan mas de 200 estudiantes y ha atravesado las facultades de Ciencias Sociales, Naturales y Ciencias Generales.

Entre los estudiantes arrestados se encuentran Lis Gabriel Núñez, Manuel Rivera, Giancarlo Rivera, Francisco Cabrera, Manuel Pérez, Kevin Báez, Marianela Méndez, Adriana Mulero, Gabriel Seijo, Johana Laremont, Emmanuel Pérez, Karlo García, Bolívar Aponte, Julio Andino, Carla Torres, Lara y Michael González

5:15 pm - Hasta aquí la cobertura de DESDE ADENTRO. En breve le ofreceremos más vídeos y fotos de los eventos del día.


5:00 pm - Los estudiantes se dispersan para prepararse para la vigilia hoy a las 6pm.

4:33 pm - Un policía acaba de tirarle un beso a una estudiante frente a la biblioteca Lázaro. Los estudiantes se movilizan al área.


3:00 pm - La Presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, Maria Gisela Rosado, informó que la organización decretó un paro de 24 horas en repudio a la presencia policiaca en el Recinto. El paro, según informa, comienza en estos momentos.

Sigue el minuto a minuto:


http://rojogallito.blogspot.com/2011/02/ultima-hora-manifestacion-masiva-en-rio.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger