miércoles, 9 de febrero de 2011

Uruguay: SOLIDARIDAD CON EL PERIODISTA ROGER RODRÍGUEZ

Querido Roger:

La realidad cambia y Uruguay no es una excepción. Cuando la sociedad(gobierno y pueblo) no da señales claras de control y castigo a todo hecho de violencia contra los derechos humanos, la derecha -que sigue existiendo mas allá de las mayorías electorales progresistas- se reorganiza, comienza a realizar propaganda y en la medida de su fuerza a amenazar y tal vez mas adelante concretar algunas acciones de castigo o para amedrentar a sectores o personas que individualmente puedan influir en la sociedad.

Comenzamos con esta reflexión para transmitirte que nos preocupa y mucho este tipo de amenazas que materializaron en tu persona, no lo subestimamos y debemos estar muy atentos como sociedad, como pueblo, especialmente si el gobierno no da señales enérgicas de reacción inmediata.

Solo con actitudes políticas claras, firmes y explícita que como pueblo no permitiremos ni amenazas ni acciones contra la sociedad, ni contra individuos en relación a su forma de pensar, ni contra periodistas que en su ejercicio profesional investigan o denuncian delitos actuales y pasados, podremos frenar esta derecha, que se organiza y avanza en gran parte del mundo, en América del Sur y también en Uruguay.

Con un abrazo solidario para ti y para tu familia, quedamos atentos y
dispuestos a acompañarte en estos momentos tan difíciles como creas sea mejor. 

Andrés Capelán, Beatriz Alonso, Henry Flores, Cecilia Duffau y Carlos Casares

Comcosur
 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger