jueves, 21 de julio de 2011

Chile: JUEVES 21 DE JULIO 3:00 HORAS. ALERTA: DICHATO LUCHA CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL!!!!

En este momento (3 de la madrugada) se desarrolan fuertes enfrentamientos entre las fuerzas represivas y los vecinos de Dichato y organizaciones sociales que controlan el sector. En las últimas horas por ambos accesos de la carretera la policía ha intentado avanzar con vehículos y disparando bombas lacrimógenas al cuerpo de los dichatinos, sin lograr despejar la carretera y controlar a la multitud que resiste enfrentándose cuerpo a cuerpo, con piedras y barricadas
El gobierno de la derecha empresarial chilena, con la misma dedicación con que engaña y privatiza ha continuado infiltrando y acosando a las organizaciones de Dichato, y en este momento los reprime con todo su aparato policial, Llamamos a la más amplia y activa solidaridad ante un Estado de sitio en la localidad, a frenar esta reconstrucción a la medida de los privados a costa de la desgracia de los campamentos, del borde costero, de nuestras ciudades humilladas.

¡La solidaridad genuina y digna de la sociedad organizada se ve ahora. Por cada uno de nuestros derechos, todos y todas contra la represión y su gobierno!
En lucha con la Asamblea Ciudadana de Dichato
Federación Nacional de Pobladores FENAPO
Comunicaciones G80 / Federación Nacional de Pobladores FENAPO
Audio desde Dichato (grabado) vía Twitcam.
http://www.g80.cl/index.php

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger