viernes, 29 de julio de 2011

Vea mini documental “Dichato Insurrecto”, registro de las movilizaciones de los damnificados por el terremoto

“Dichato Insurrecto” se denomina un trabajo audiovisual que, según sus realizadores, pretende ser un acercamiento testimonial a la experiencia social vivida en la localidad desde el 16 hasta el 24 de julio.



Entrevistas y filmaciones de asambleas conforman el motor de este pequeño documento visual que pretende ser de utilidad para entender la lucha de un pueblo que se levantó contra las mentiras del falso gobierno de la reconstrucción”, indican.
A los dos inviernos en míseras mediaguas en el campamento más grande de Chile, que generó un estallido social histórico, también llego una brutal represión, militarización de la población El Molino y el Estado de Sitio.
El mini documental se divide en dos partes: Represión y Solidaridad: Los dos extremos vividos por los habitantes del campamento.
“Dichato Insurrecto” pretende ser un aporte para la difusión de las luchas sociales y la denuncia en contra de la represión a los movimientos sociales que se vive en Chile, concluyen los integrantes de Metiendo Ruido, realizadores.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger