viernes, 9 de septiembre de 2011

Mensaje de Aisah Gadafi

"Llevo la sangre de un padre heroico en mis venas y nunca he conocido la palabra rendición"

Mi padre y hermanos son mártires. Pronto apareceré en los medios de comunicación para anunciar la batalla que se desarrollará contra los terroristas y Al-Qaeda en Libia y otros lugares del mundo.
Que Occidente y sus mercenarios tomen nota: Aisha Gadafi nunca se rendirá. Llevo la sangre de un padre heroico en mis venas y nunca he conocido la palabra rendición.
Los asesinos de la OTAN mataron a mi marido y mi hijo. Deben saber que desde ahora, Aisha Gadafi es un soldado. Aún a costa de mi propia vida, voy a liberar a mi país de las garras de los terroristas islámicos y Al Qaeda.
Publicado por JM Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/09/mensaje-de-aisah-gadafi.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger