viernes, 30 de septiembre de 2011

Abogado de Piedad Córdoba denunció seguimientos en su contra

Luis Guillermo Pérez, abogado del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo.
Jurista Luis Guillermo Pérez señaló que siente miedo por su vida después de unos hechos ocurridos en la mañana de del jueves.
En la reanudación del juicio por las chuzadas en la Corte Suprema de Justicia el abogado Luis Guillermo Pérez quien defiende los intereses de la exsenadora Piedad Córdoba, señaló que en los últimos días ha tenido que vivir una serie de eventos que han creado en él un temor por su vida y seguridad personal
Según Pérez, en la mañana del jueves una mujer se acercó a su oficina en el centro de Bogotá y se presentó como víctima, sin embargo su presentación fue muy similar a la de otra mujer hace 13 años, quien poco después empezó a amenzarlo lo que obligó a su salida del país por problemas de seguridad.
"Esta mujer empezó a narrar una serie de hechos, sin embargos, fueron exactamente los mismos que otra abogada me señaló hace 13 años y a quien acompañe en diversos procesos. Sin embargo, luego las circunstancias me demostraron que esta mujer hacia parte de inteligencia militar y su principal objetivo era conocer detalles de mi vida privada", explicó el abogado.

Igualmente señaló que después de recibir una serie de amenazas se enteró que la mujer había sido enviada por el general Freddy Padilla de León pues en el Ejército estaban "preocupados" por la representación jurídica que ejercia de las víctimas de las masacre de Mapiripán.
“Me preocupa que esta abogada haya narrado exactamente las mismas circunstancias de los cuales la otra había manifestado ser víctima”, relató el abogado para concluir que de inmediato puso en conocimiento del hecho a las autoridades representadas en la Fiscalía, Ministerio del Interior y Policía Nacional.
Sin embargo, su presentación fue interrumpida por los magistrados del alto tribunal, los cuales le señalaron que este no era el momento para realizar esos señalamientos.
Elespectador.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger