martes, 27 de septiembre de 2011

Uruguay: Criminalizando la protesta

IARA QUERIDA la DIGNIDAD

y los QUE LUCHAN y NO ENTREGAN ESTÁN CONTIGO
Hace tres años Iara pintó una consigna de protesta en el muro del ministerio de trabajo: Hoy la fiscal pretende enviar a nuestra compañera a prisión por 10 meses...
.CRIMINALIZACIÓN? ABSURDOS? IMPUNIDAD?

JUSTICIA DE CLASE?
Mientras caminan más de 400 milicos torturadores por estas calles con total impunidad, mientras EL GOYO vive en una cárcel VIP, mientras las tropas violan y reprimen en Haití

Mientras hablan de prescripciones de torturas, desapariciones, violaciones y secuestros bajo el Terrorismo de Estado, para esta dictadura de clase, para este Gobierno y este Poder Judicial un GRAFITI -hecho con un draypen- en el MTSS el 20 de octubre de 2008, en el marco de la ocupación del MTSS (Ministerio de Trabajo y Seguridad Social) por trabajadores del TAXI, del CASMU y CADIES, así como de estudiantes solidarios,, pasa de ser un daño a la propiedad pública a ser un atentado.
VAYA ABSURDO!!!
O NO?
... Y ESE ATENTADO CON UN DRAYPEN CONTRA LA PARED DEL MTSS MERECE 10 MESES DE PRISIÓN
A IARA IPARRAGUIRRE quien está procesada por ese hecho, se le pide 10 meses de prisión por atentado contra un ministerio publico.
ESCRIBIÓ EN LA PARED.
SAQUEMOS CONCLUSIONES!!!
Dan asco y risa.
Una violación en Haití es para la justicia militar una indisciplina, para otros una broma; pintar el MTSS para el  Sr BARAIBAR implicó denunciar a los ocupantes, para estos jueces y fiscales hoy, merece cárcel.
BASTA DE IMPUNIDAD.
No instalaran la teoría de los dos demonios. No saben ya donde armar la justificación para mantener los aparatos represivos.
Es peligros un draypen amigos!! Y mucho más en mano de una jóven que piensa y es solidaria
(IN) JUSTICIA: PROCESAN A UNA MILITANTE POR GRAFITEAR:
NO A MILICOS POR VIOLAR!!!
PLENARIA MEMORIA Y JUSTICIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es la fiscal????

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger