jueves, 22 de septiembre de 2011

Mientras Obama apoyaba a Israel en la ONU trascedió video de asesinato de joven palestino por militares

Obama predica La Paz
Como si Estados Unidos se pudiera lavar las manos en el asunto israelo-palestino, el presidente Barack Obama ante los 193 países miembros de la ONU, pidió a los palestinos que no se empeñen en ser el Estado número 194 porque un asiento en ese foro diplomático será irrelevante para su vida sin un pacto con Israel
"La paz no llegará a través de declaraciones y resoluciones en la ONU. Si fuera tan fácil, ya se habría conseguido. Al final, son los israelíes y los palestinos que deben vivir codo con codo y -no nosotros- los que deben alcanzar un acuerdo sobre los temas que los dividen, sobre las fronteras y la seguridad, sobre los refugiados y sobre Jerusalén", dijo Obama, que sólo recibió un aplauso templado en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Quien solo esté medianamente informado no desconocerá el genocidio israelita contra los palestinos, que Estados Unidos silencia y apoya.
Casi coincidiendo con el discurso de Obama ha trascendido este escalofriante video grabado por una niña de catorce años desde su vivienda de la aldea de Nilín en el cual un joven palestino es asesinado a sangre fría.
Según la organización de derechos humanos en los territorios ocupados palestinos, el incidente ocurrió el pasado 7 de julio en la aldea cisjordana de Nilín durante una protesta contra el muro de separación israelí, y tuvo lugar en presencia de soldados y oficiales del Ejército.
La víctima, un palestino que se manifestaba en la protesta e identificado como Ashraf Abu Rahma, de 27 años, fue detenido por soldados israelíes durante una media hora, tiempo en cual fue golpeado por los militares israelíes.
El vídeo muestra al manifestante, que viste una camiseta de color verde, portando una bandera palestina y haciendo la señal de la victoria con la mano, y posteriormente aparece maniatado y con los ojos tapados con una venda
VIDEO
http://islamiacu.blogspot.com/2011/09/mientras-obama-apoyaba-israel-en-la-onu.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Islamiacu+%28Islamiacu%29

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger