viernes, 16 de septiembre de 2011

VIDEO AUDIO: Julián Conrado, 1ra entrevista a medios. ¡Que Venezuela NO lo entregue!... respeto por el DIH: ASILO



.Julián Conrado en su primera entrevista a medios: saluda y canta a quienes desde distintas latitudes le apoyan para que el gobierno de Venezuela le otorgue el asilo y en ningún caso lo entregue Coordinadora "Que NO calle el cantor/Asilo para Julián Conrado
Julián Conrado en su primera entrevista para medios internacionales, el cantor saluda y canta a quienes desde distintas latitudes le apoyan para que el gobierno de Venezuela le otorgue el asilo y en ningún caso lo entregue al criminal régimen colombiano.

La solidaridad internacionalista es fundamental para que Julián Conrado pueda seguir "bolivariando" desde sus versos, en libertad. La solidaridad es imprescindible para impedir una injusticia que sacudiría los cimientos de América Latina. La solidaridad es necesaria para que el cantor enfermo no encuentre la tortura y la muerte en una cárcel de EEUU o en una cárcel colombiana (ya han muerto 7 presos políticos en 2011 en cárceles colombianas por tortura).
Que el Gobierno de Venezuela NO lo entregue y le otorgue ASILO político y/o humanitario en razón de su crítico estado de salud, en razón de la persecución política desatada por parte del régimen colombiano, y por la catadura torturadora del régimen que lo pide.
Esta es la Parte I de la entrevista hecha el 14 de septiembre de 2011
En breve la entrevista completa.



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger