sábado, 13 de septiembre de 2014

Balada para un loco: Una bomba atómica


No esperaba encontrarme con Balada para un loco, en Argenpress, cultura, no se porque, es cultura también. Quizás pocos la recuerden, y la juventud no se si la conoce. A mi me gustó siempre, por eso de los locos,puede ser.
Y hoy,sale a mi encuentro la balada y la escucho. 
Después de varias décadas volví a "mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver...". 
Buenos Aires no era el mismo, ni sus calles,ni su gente. Pero lo seguí buscando
.Buenos Aires sigue en mi corazón, aquel que recuerdo y este; con sus basurales en las calles, avenidas,con gente que mendiga,y todo lo nos da o nos quita la sociedad en que vivimos. Y espero. Espero piantadamente que "de repente detrás de un árbol",aparezca la esperanza, la vida. Sí Buenos Aires es "mi loco berretín que tengo para vos"
Amelia
.Reinaldo Spitaletta
No sé cuándo la escuché por primera vez. Pudo haber sido en una radio cultural, porque en otras, a ningún programador se le hubiera ocurrida ponerla. El recitado inicial, en la voz de un cantor, me cautivó: "Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, viste? Salis de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos...cuando de repente, detrás de un árol, me aparezco yo.."
leer más + video
.  http://cultural.argenpress.info/2014/09/balada-para-un-loco-una-bomba-atomica.html

















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger