jueves, 11 de septiembre de 2014

Disturbios y una fallecida en el aniversario del golpe en Chile

http://www.elpais.com.uy/mundo/disturbios-heridos-aniversario-golpe-pinochet.html

registraron episodios violentos en varios puntos de la capital chilena, previo a las conmemoraciones del golpe de Estado. Una mujer falleció al ser alcanzada por una bala.
Santigo de Chile. Una mujer esta mañana alcanzada por una bala, un polícia herido en el rostro, un autoús quemado y daños diversos dejaron los distintos disturbios ocurridos en Santiago en la madrugada de hoy. cuando se conmemora el 41 aniversario del golpe que encabezó Augusto Pinochet en 1973.
Según fuentes pliciales, los distubios se concentraron en los de Peñalolén, San Bernardo, Quilicura y Cerro Navia, donde grupos de encapuchados levantaron barricadas, encendieron fogatas, atacaron vehículos y se enfrentaron con la polícia.
Rosa Ester Mandujano Muñoz, la mujer de 68 años que fue herida a bala anoche, dejó de existir esta mañana.
Así lo confirmaron a Emol fuentes oficiales del hospital Padre Hurtado, de La Granja, hasta donde fue traslada luego de recibir el impacto de bala.
La fallecida regresaba de un paseo para adultos mayores cuando fue alcanzada por una "bala loca" en el sector de Sargento Aldea y Santa Rosa
Previo a la confirmación de la muerte, el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, al realizar un balance de los acontecimientos ocurridos la jornada previa a la conmemoración del 11 de septiembre de 1973, aseguró que el impacto de bala no tiene relación con estos incidentes.
leer más



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger