viernes, 8 de mayo de 2015

Argentina - Trabajadores del Hospital Italiano exigieron la renuncia del que fuera cura de la ESMA


Ver imagen

 El Santo Papa que vive en Roma, se habrá enterado de su paloma? . Cómo puede ser que este cura 'asesor epiritual' de tanto crímen aún se le permita ser parte de la "nueva iglesia de los pobres' ?. Ah! Bergoglio!, tanto ruido y pocas nueces.            
 El arzobispado porteño había nombrado en el Hospital Italiano a quien fuera asesor espiritual de los represores del ESMA. Delegados gremiales denunciaron el hecho como "un insulto a la memoria" y exigieron la dimisión, que finalmente se concretó. 
La reacción de los trabajadores impidió que el capitán de fragata y presbitero Alberto Ángel Zanchetta, ex capellán e la ESMA durante la dictadura, continuara al frente de la capellanía del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde lo había designado el arzobispado porteño. El nombramiento fue anticipado por la agencia católica AICA, consta en la web, del azorbispado porteño y llegó a ser confirmado por el Hospital Italiano en su intranet, aunque la institución eliminó esa noticia luego que los delegados de la Agrupación Bordó denunciara la designación como "un insulto a la memoria" y exigieran la dimisión. "Con orgullo podemos decir que en Hopital Italiano la condena social hizo lo que no hace la justicia", explicó ayer desde volantes y afiches la agrupación que dirige la comisión interna.
leer más Trabajadores del Hospital Italiano exigieron la renuncia del que fuera cura de la ESMA 


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger