miércoles, 27 de mayo de 2015

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=8006


 El presidente de Colombia ha respondido al cese al fuego unilateral e indefinido de las FARC, decretando en una nueva fase avanzada el proceso  de la negociación de La Habana, con acciones de guerra total. 
 Juan Manuel Santos debería escuchar el eco de sus propios gestos y palabras. Tendría que saber que alimentó la esperanza del fin de la guerra en y desde Colombia en millones de colombianas y colombianos, latinoamericanos, gente del mundo entero- Reconocer que abrió una grieta en la muralla de la masacre y del terror permanente por la que se desborda un torrente de lágrimas, dolor, angustia, soledad, miedo y dignidad aferrados a la ilusión de que del otro lado del muro que los aplasta se puede respirar tranquilidad; dejar de sentir zozobra y pavor, dejar de sufrir pensando que niñas y niños caerán aplastados por bombas, minas y balas apenas caminan y antes de pronunciar palabra...
  Que se entere el mundo y todas, todos los que apoyaron la reelección de Santos a nombre de la paz: Santos hoy es la guerra desde el establecimiento.   
 Pueblos en Camino    
 leer más EL “PRESIDENTE DE LA PAZ” HUNDE A COLOMBIA EN EL ABISMO DE LA GUERRA  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger