jueves, 28 de mayo de 2015

La verdad de cada uno es su propia historia: Francisco I es Bergoglio - Rubén Dri



   Un personaje importante de nuestra sociedad llamado Jorge Bergoglio. parece que, dese su llegada al Vaticano, comenzó su historia a partir de cero.
 En Jorge Bergoglio se encuentran "aparentemente" enfrentados dos hemisferios que forman parte del mismo proyecto político-religioso. De estas dos caras de Bergoglio, la más oscura es la que quedó plasmada en el "recurso" que el sacerdote Orlando Yorio presentó ante el superior de todos los jesuitas por intermedio del padre Moura, asistente de la Campaña de Jesús en Roma, y sobre el cual se hace referencia en esta nota.  
 El ser humano no es una sustancia estática sino la sucesión de sus propios actos, que es como decir "su propia historia". 
 En ella sw producen cambios superficiales, muchas veces profundos y, en ciertas ocasiones cualitativos. Pero en ningún momento esos cambios borran, eliminan, hacen desaparecer lo anterior. El caso de Pablo Tarso que fue fulminado de su caballo no significa que su vida anterior quedase borrada. Siguio estando presente en la memoria. Tanto es así que él siempre recordó que fue perseguidor de cristianos.
leer más  La verdad de cada uno es su propia historia: Francisco I es Bergoglio Texto completo en: http://www.lahaine.org/la-verdad-de-cada-uno 



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba