domingo, 31 de mayo de 2015

Yo no creo en ninguna conciliación que salga de Washington - James Petras



EEUU está negociando con Cuba, con Irán y fomenta negociaciones sobre Colombia, pero sólo son fachadas para relanzar el militarismo y destruir sus oponentes. 
 Análisis de James Petras en CX36, lunes 25 mayo, 2015        
- James Petras: Estamos muy bien pero soy crítico a la política del gobierno de Tabaré Vázquez. Especialmente con este nuevo acuerdo económico (TISA) que es universalmente condenado por los trabajadores, porque lo firmaron a espaldas del pueblo uruguayo. Es la peor entrega de todos los tiempos, superando incluso cualquier otro proyecto que hayan tenido (los dictadores, (Gregorio Álvarea, Juan María Bordaberry), y otros.
leer más Yo no creo en ninguna conciliación que salga de Washington Texto completo en: http://www.lahaine.org/yo-no-creo-en-ninguna    



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger