lunes, 25 de mayo de 2015

Guatemala: una enorme letrina clasista y racista. - Ilka Oliva Corado


 Cualquiera iría al leer este aerículo que no es el momento de fijarsw en pequeñes, que hay que acuerpar la lucha porque el enemigo es frande, lo que lo del racismo y el clasismo se irá resolviendo en la marcha xomo parte del cambio social; lo más seguro y que me sucede cuando escribo del sistema de clases que nos infesta como pueblo, de la doble moral y de la dicriminación, es que me digan que soy una resentida, que odio a los que sí han tenido la oportunidad de vivir una infancia felíz y relajada y de haber egresado de una universidad, me dirán que siempre escribo con el hígado y que debo ser racional y no emocional. Me diran que aprenda a debatir emiriendo mis juicios basado en fundamentos.
O tal vez me dirán misa. O tal vez digan: pobre loca de mierda.
   Guatemala: una enorme letrina clasista y racista.  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger