jueves, 28 de mayo de 2015

Intellysis Tavistock


 "El hombre más peligroso del mundo es Henry Kissinger, un alucinado que debe ser expulsado de mi Administración! Presidente John F. Kennedy        Se difunde bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948     
"Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad" (Rodolfo Walsh, intelectual y periodista asesinado por la Junta Militar Argentina)       
 Este método de control de masas se fue concibiendo en base a la minería del carbón, los obreros de estas minas han demostrado en la historia moderna ser los más rebeldes al sistema de explotación, recordemos los movimientos revolucionarios de los Carbonieris y los McGuires de Inglaterra, la revolucionaria Rosa Luxemburgo los analiza en su obra, La huelga de los mineros ingleses (noviembre-diciembre de 1893), publicado por primera vez en polaco en Sprawa Robotnicza, París, nov 1893.
leer más y vídeo Intellysis Tavistock    


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger