miércoles, 6 de mayo de 2015

Cuba - POLÍTICAMENTE IN-CORRECTO

Bildresultat för politicamente incorrecto
 Por: Harold Cárdenas Lema (haroldcardenaslema@gmail.com)  
 En un país que cambia yse considera en revolucuób, no ser políticamente incorrecto debería ser considerado motivo de orgullo, aún así no son pocos los que exigen una docilidas dañina que solo podría perjudicar a Cuba.
Hay frases que me producen pavor, me ponen los pelos de punta o me hacen saltar como un relámpago y actuar sin pensar demasiado en las consecuencias. Hace unos días me acusaron de no ser políticamente correcto y aunque el tono era recriminatorio lo sentí como una medalla en el pecho. Lo "correcto" a menudo es confundido con la obediencia política en un criterio que busca aplicar la la lógica disciplina militar a la vida civil. Nada poría hacernos más daño. 
En Cuba la semántica no es asunto de poca monta, toddavía estamos rescatando el término "sociedad civil" y denominando "actalización" a una reforma que nos duele demasiado reconocer. La línea divisoria entre el bien y el mal es tan ambigua que queda prácticamente a discreción de quien la interpreta. Es por eso que cuando alguien te critica de políticamete incorrecto debes prestar más atención a quien hace la afirmación que a la acusación misma.
leer más  POLÍTICAMENTE IN-CORRECTO 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger