jueves, 7 de mayo de 2015

Los ex presos de Guantánamo - “LA ARROGANCIA DEL MINISTRO NIN NOVOA Y DEL EX PRESIDENTE MUJICA, HACEN QUE ESTO PASE A LA HISTORIA COMO UNA DE LAS COSAS MÁS BOCHORNOSAS QUE HA HECHO URUGUAY”


Bildresultat för uruguay ex presos guantanamo, huelga

 Contacto con Nora Fernández Espino desde Inglaterra, con 'Mañanas de Radio'
"Desde el momento en que estas seis personas pusieron un pie en este país se los usó. Los primeros días, se les lanzó la prensa encima para que dijeran lo grandioso que era el gobierno uruguayo, lo solidario, lo humanutario y después los tiraron a un costado y se olvidaron de todo lo que se les había prometido. Un compromiso que se había hecho, no firmado, de que las familias iban a estar acá esperándolos, un montón de cosas que no pasaron", ijo Nora Fernández Espino, activista internacional en materia de Derechos Humanos Humanos, en CX36 al analizar la grave situación de los ex presos de Guantánamo en Uruguay. Agregó que "es tremendamente preocupante la falta de atención médica, por ejemplo, sobre todo en los casos la gente tiene problemas severos". Y advirtió que "todo lo que la gente escucha, todo lo que la gente dice es falso y por eso también está toda esta mala visión, mala opinión del público en general, porque está basada en las mentiras que se dicen permanentemente".     
 leer y escuchar entrevista: “LA ARROGANCIA DEL MINISTRO NIN NOVOA Y DEL EX PRESIDENTE MUJICA, HACEN QUE ESTO PASE A LA HISTORIA COMO UNA DE LAS COSAS MÁS BOCHORNOSAS QUE HA HECHO URUGUAY”    

  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger