Padre e hijo fueron masacrados en su vivienda en el departamento de Morazán.
El Partido es un amplio favorito en las elecciones del 18 de enero y 15 de marzo, y, esto hace resurgir el carácter terrorista-criminal de la ultra derecha salvadoreña.
Los militantes, Máximo Rodríguez de 26 años y su padre Delfo del Jesús Rodriguez de 63 años, quien ademas se destacó como ex combatiente del FMLN, fueron asesinados por hombres fuertemente armados.
Ante estos hechos de violencia el FMLN manifiesta que:
1. Nos preocupa la camaña de amenazas y atentados contra los militantes de nnuestro Partido y los sectores populares democráticos de nuestro país, que constituye un servero retroceso al espiritú de los Acuerdos de Paz de 1992.
2. Nos preocupa que asesinatos como estos, queden en la impunidad por la incompencia y partidización de entidadades a cargo del delito. Frente a esta situación, el FMLN hace un llamado:
¤ Al Gobierno de la República a conducirse con responsabilidad y no continuar exacerbano la violencia con campañas de desprestigo contra nuestro Partido.
¤ A la Fiscalía General de la República para que investigue de inmediato este crimen en contra de dos militantes de nuestro Partido. Y lleve a la Justicia los autores materiales e intelectuales.
¤ A la comunidad internacional, a redoblar esfuerzos para exigir que se respeten los Acuerdos de Paz y las garantías ciudadanas en El Salvador
Fuente: Agencia Walsh
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario