domingo, 12 de julio de 2009

Campaña Internacional Fuera Montaner de toda América Latina

Boletín NRO3 La campaña finaliza el día 4 de Agosto, día del Periodista.

Firmamos para que el pseudoperiodista, terrorista confeso que no cumplio su sentencia, francotirador mediatico al servicio de la CIA, Carlos Alberto Montaner, no pueda tener acceso a ningun medio informativo como El Heraldo de Colombia y de todos los que en nuestro Continente son permisivos con ese delito.

Nosotros apoyamos y aceptamos la diversidad ideologica y el respeto al pluralismo democratico, pero es inaceptable que un asesino -terrorista que anda suelto entre Miami y España porque cuenta con el respaldo de la CIA y nuestros medios o mejor dicho los medios en manos de las multinacionales extranjeras y de la oligarquia nacional, sin ningun respeto a la etica periodistica, abren sus espacios que les niegan a periodistas que hacen de su profesion un apostolado a la verdad.

Mientras persiguen y atacan a periodistas por investigar y decir la verdad como Alfredo Molano, Jose Granados, Lucy Flores, Jorge Cura, Lopez Aroca y otro mas reciente como el atentado criminal contra el periodista Luis Adolfo Camacho Montaño, El Heraldo de Barranquilla, permite a un sicario comprobado escribir libremente en sus paginas. ¡ Que atropello a la razon !

Acompañenos con su adhesion, profesion u organizacion y pais de origen a las direcciones electronicas que a continuacion señalamos:

virtin@une.net.co casacaribe@une.net.co anfictonica@une.net.co


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger