lunes, 27 de julio de 2009

El culebron de esta Semana

26 de julio 2009

Después de que presidente Obama, le dio a conocer su opinión oficial a Uribe Vélez sobre la reelección, se disparó “la angurria” de los rivales que aspiran a reemplazarlo. La filtración de video/montaje/inteligencia militar, a Washington por parte de Juan Manuel Santos en venganza por orden de captura proferida por juez ecuatoriano. Los cochinos montajes de Yamhure. El novelón de los lanza cohetes suecos, todo para encubrir la entrega de nuestra soberanía a USA.

ANNCOL

No acababa Uribe Vélez de leer en el parlamento colombiano su obra filosófica sobre el “Estado de Opinión”, cuando los “corrillos” llamados partidos políticos en Colombia, le cambiaron la trinca corrompida con la cual a nombre de la democracia, esa cueva de ladrones, venía produciendo las leyes en Colombia y se la entregaron a dos peligrosos caciques rivales suyos, a Vargas Lleras y a César Gaviria.

Ahora las leyes sobre la reelección, los nuevos impuestos para la guerra, y las grandes partidas presupuestales para financiar las próximas elecciones; tendrán que pagar una recompensa mayor a la que le valió la matada del hipopótamo perseguido por Pablo Escobar, pepe.


Luego se fueron vendiendo al público, poco a poco, las fechorías y las amistades “carranceras” de los tres alegres compadres, que Uribe presentó a la CSJ para que reemplazaran al Fiscal de bolsillo Iguarán, por un Fiscal de llavero.

Luego, apareció el folletín del grupo Planeta Cambio, vendiendo el pacto secreto de las 5 bases militares gringas en Colombia y haciendo público el chantaje que los gringos le tienen montado a Uribe Vélez, para sostenerlo y aprobarle el TLC.

Enseguida y después de un año de sospechoso silencio, la ‘hiena’ Santos en venganza por la orden de captura que le dictó un juez ecuatoriano, filtró a sus amigos gringos el video montado por agentes militares expertos en cinematografía, sobre una supuesta financiación de las FARC al presidente Correa del Ecuador. Cómo estaría de mal montado, que hasta Insulza dijo que estaba incompleto.

Luego vinieron las obvias y justificadas reacciones diplomáticas de los presidentes de Venezuela y Ecuador, que el baboso y amanerado canciller Bermúdez no ha podido resolver. Por el contrario tienden a agravarse cada día que pasa perjudicando el bolsillo de los exportadores colombianos que apoyaron a Uribe Vélez.
Poco después, se le derrumbaron los otros montajes que Uribe Vélez con toda la mentira de que es capaz, había “bautizado” como la farcpolítica: a Carlos Lozano, Gloria Inés Ramírez y a Álvaro Leiva, el Fiscal independiente que los investigó no encontró absolutamente nada ilegal o siquiera sospechoso, en sus actuaciones públicas.

Y para acabar de derretir el famoso “Teflón” con el cual los hacedores de la opinión pública en Colombia y los dueños el aparato de propaganda fascista del régimen, cubrieron estos años a Uribe Vélez, no han podido responder a las preguntas que ANNCOL ha hecho al mundo, sobre la ACCIÓN U OMISIÓN del general Padilla de León en la masacre cometida por su paisano Jorge 40 en la Cienaga Grande de Santa Marta, a pocos kilómetros de la brigada de Barranquilla que ese año comandaba el heroico general de los falsos positivos.

Entonces, nada mejor que recurrir a la mágica ‘Lámpara de Aladino’ del computador de Raúl Reyes y montar otro culebrón periodístico de distracción. Solo que esta vez si es peligroso: Lo inicia desde su columna que tiene en El Espectador Yamhure, el amigo y paisano del general Padilla de León, comprobado agente de la Inteligencia Militar y asesor de Carlos Castaño, y luego lo desarrolla en detalles la revista Semana del 26 de julio del 2009, basándose en unos correos electrónicos de hace 2 años “encontrados” en el famoso computador de Reyes y, en unos rokets suecos de la empresa Saab Bofors Dynamics, también “encontrados en un supuesto” campamento del mono Jojoy. Rokets que fueron previamente comprados por el ejército venezolano y que no se sabe porqué razón fueron a parar a manos de las FARC. ¡Todo esto para justificar las bases gringas en Colombia!

Como es de conocimiento mundial, ese tipo de armamento estratégico y de alta tecnología, tiene unas severas normas de calidad y de seguridad como códigos, números de serie, contraseñas, vendedor, comprador, medios de transporte, seguimientos, y demás datos básicos, que son prácticamente imposibles de burlar o falsificar.

La opinión pública mundial, que no traga entero, espera que además de los cochinos y mentirosos montajes de Yamhure en El Espectador, y de unas fotos bajadas de Internet; la revista Semana, no mencione sino que muestre, “ pruebas reales y físicas” del decomiso con los números de serie y todos los otros datos de seguridad que tienen esas armas suecas, antes de seguir justificando con mentiras la escalación de un peligroso conflicto diplomático con Venezuela y Ecuador, el que desgraciadamente puede fácilmente desembocar en un conflicto militar. En lugar de estar echándole gasolina a la hoguera, le exija al baboso miembro del Opus Dei, el canciller Bermúdez, la pronta solución diplomática de esta situación que ya está afectando la Seguridad Internacional.

www.anncol.eu

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger