domingo, 18 de octubre de 2009

CESE DE LA PERSECUCIÓN A ROBERTO MARTINO


FAR

MIENTRAS EL MUNDO CONDENA AL ESTADO RACISTA DE ISRAEL; EN LA ARGENTINA PROSCRIBEN A LUCHADORES CONTRA EL SIONISMO-IMPERIALISMO


APROBACIÓN DEL "INFORME GOLDSTONE" Y ORDEN DE CAPTURA CONTRA ROBERTO MARTINO

(18 de octubre 2009)

El Frente de Acción Revolucionaria celebra la decisión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU de respaldar las acusaciones por crímenes de guerra contra el Estado Racista de Israel, surgidas del "Informe Goldstone".

A pesar de que el citado Informe, en una curiosa interpretación de los ataques israelíes a Gaza en la operación de diciembre y enero pasados, denominada por los racistas "plomo fundido", también acusa a Hamas, reeditando así la curiosa "teoría de los dos demonios", quien se opuso a este informe no fue Hamas, que lo celebró, sino el Estado Racista de Israel, Estados Unidos y... la Autoridad Nacional Palestina bajo la presidencia de Mahmoud Abbas (esta última no estaba acusada de nada en dicho informe). La explicación de esta aparente paradoja sale de los mismos datos objetivos del informe y de la corrupción y la traición que desde hace bastante tiempo atrás ejerce la ANP en favor de la potencia ocupante.

En la operación "plomo fundido", el Informe Goldstone estima la cantidad de palestinos asesinados en Gaza por el Estado Racista de Israel, en 22 días, en entre 1.387 y 1.417. En la operación "plomo fundido" Gaza fue bombardeada sistemáticamente y así el Estado Racista de Israel destruyó casas, hospitales, escuelas, caminos, pozos de agua, mezquitas, edificios públicos. La mayoría de las víctimas de semejante agresión fueron civiles y, de ellos, cientos de niños, mujeres y ancianos.

Por su parte, en el Informe Golstone se consigna que las víctimas fatales israelíes fueron 13, tres civiles y 10 soldados, de las cuales cuatro fallecieron a causa de fuego amigo. leer toda la nota www.far-arg.info


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger