Mientras el presidente uruguayo comparte asado con los chinos, el ministro de Defensa, Luis Rosadilla, de puro protocolo con el Jefe de Estado Mayor del Éjercito chino.
China 'socialista', dona dinero a Uruguay para equipar las Misiones de Paz. Esas mismas que están en Haití, en África. Todo tiene su precio, y los intereses chinos se compran baratos en el país del progresismo, al 'bajo precio de la necesidad', 400 000 dólares.
El nuevo moto del gobierno frenteamplista: Sean los 'orientales' tan corruptos, desleales, como cualquier otro "cambiaron los tiempos".
Realemente, todo a cambiado. Los chinos dejaron el libro rojo de Mao, por los verdes lazos al dólar, a la conquista de nuevos recursos naturales a bajo precio, pero mostrandose como los 'buenos'.
La noticia la he leído en Montevideo Portal, no puedo ya sorprenderme de nada. Ni siquiera de los 'dichos y desdichos' de Gargano, con respecto a los cables de Wikileaks, la embajada yanki, y el cocido armado para entretener mentes.
Lo triste, es la realidad; y la realidad es que Gargano, a perdido toda dignidad, cuando el ex presidente Tabaré Vázquez lo ha denigrado tantas veces.
Lo envió a Rusia, para comerciar manzanas, lo dejó de a pie en Chile, y otras tantas.
La otra triste realidad, es que mientras Mujica come su asado con los chinos, la carne ya ha aumentado 4 veces en lo que va del año, han aumentado el pollo, el boleto; y este pueblo, sigue durmiendo.
Como dice el compañero Jorge Rossi, Mau Mau:
"Y bueno, son consecuencias del capitalismo, que le vamos a hacer; vamos a tratar de humanizarlo"
¿Por qué los políticos se burlan de nosotros?
-
Espert, a Áxel: "Salí urgente de tu nube de gas comunista" ¿Usted cree
que Espert ignora las peculiaridades económicas y sociales que definen a
una so...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario