sábado, 26 de marzo de 2011

Policías agreden a manifestantes en embajada de EE.UU. en Venezuela"

"Eso demuestra la cobardía del imperio de bombardear pueblos, de asesinar personas sólo para apropiarse de sus recursos naturales", alertó Hindu Anderi, miembro del Foro Itinerante de Participación Popular

Un grupo de manifestantes de organizaciones populares fue agredido este sábado mientras ejercía una protesta pacífica en las adyacencias de la sede de la representación diplomática estadounidense en Venezuela.


La periodista Hindu Anderi, miembro del Foro Itinerante de Participación Popular, denunció que tanto hombres como mujeres fueron golpeados por uniformados que custodian la embajada.

Escuche reporte de Maory Villamizar para RNV (Mp3 7min 34seg)
 http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=28&t=152571




Explicó la comunicadora que se encontraban manifestando su "repudio a la invasión (en Libia). Hemos sido víctimas de los policías que custodian la embajada, los compañeros y las muchachas fueron agredidas, golpeadas; eso demuestra la cobardía que representa el imperio de bombardear pueblos, de asesinar personas sólo para apropiarse de sus recursos naturales".

"Tenemos que entender que esta agresión imperialista contra el pueblo de Libia, admitida por EEUU que están siendo masacrados los civiles, pueden venir también por nosotros porque nuestro país Venezuela cuenta con importantes reservas de petróleo del mundo", advirtió.

Carmen Romero, abogada y miembro de una organización defensora de Derechos Humanos, señaló, por su parte, "en Libia están masacrando mujeres, niños, (…) tenemos que seguir adelante con las protestas, le hacemos un llamado a los demás camaradas de América Latina para que juntos hagamos voces de protestas

Ir arriba

ir arriba