martes, 26 de agosto de 2014

El Cantante Joaquín Sabina, no es consecuente con lo que canta

Sabina, que canta al amor y a la libertad, no es consecuente con lo que dice. Él, por dinero viola estos nobles principios, al realizar en varias oportunidades conciertos en Israel, sabiendo que se trata de un estado que promueve el Apartheid, viola las libertades y los derechos humanos y comete crímenes de guerra, tal como sucede hoy en Gaza.

Este 27 de agosto en Santiago de Chile, se presenta nuevamente el cantante Joaquín Sabina.
Lamentablemente, Sabina, no es consecuente con lo que dice. Él por dinero, viola los  nobles valores y principios que él menciona en sus canciones al cantar en varias oportunidades en Israel, sabiendo que se trata de un estado que viola las libertades y los derechos humanos y comete crímenes de guerra, tal como sucede hoy en Gaza. Mientras el mundo civilizado lleva a cabo boicots económicos y culturales en contra del Apartheid israelí, Sabina se declara indiferente.
En reiteradas oportunidades se le solicitó a Sabina a no ser cómplice de estas violaciones. Al principio argumentó que él no sabía, pero sus conciertos en Israel continuaron, ya que los ingresos económicos son más importantes que los principios a los que él mismo canta.
Como ciudadanos consientes, no podemos dejar pasar esta oportunidad de boicotear culturalmente a un artista que ha hecho caso omiso de los llamados del BDS internacional, desde el año 2012 a la fecha, yendo a presentarse frecuentemente a Israel.
¡Sabina podría cantar bonito, pero es poco consecuente con lo que dice!
Videos y más en el enlace

1 comentario:

amalia dijo...

joaquin como bien dice canta para la gente y no para los gobiernos, para la gente que quiera escucharlo, independientemente de su ideologia politica o religiosa, es un artista y la musica puede construir en lugar de destruir, ojala asi sea y encuentren la paz.

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger