martes, 26 de agosto de 2014

José Mujica: Primero Embajada Uruguaya en Gaza, ahora INVADAMOS PALESTINA CON LOS CASCOS AZULES

Nada de asombrarse. Éste es el verdadero Mujica con sus dos caras. Con su doble discurso. Y siempre obediente a los sionistas de Israel y a Estados Unidos.

l mandatario dijo que sería una idea más inteligente pero aclaró que Israel se opone. También pidió más intervención de EE.UU.

Mujica pidió cascos azules en la franja de Gaza

El mandatario dijo que sería una idea más inteligente pero aclaró que Israel se opone. También pidió más intervención de EE.UU.

El presidente José Mujica fue entrevistado por el diario El Mundo de España. Habló de la situación de la franja de Gaza y dijo que allí deberían enviarse cascos azules.
El mandatario dijo que “hay una responsabilidad de la comunidad internacional” para que se ponga punto final al conflicto entre Israel y Palestina.
En ese sentido se refirió a Uruguay y dijo que “si hay una frontera que precisaría cascos azules es esa, pero Israel no quiere porque lo nota como un atentado a su soberanía”, explicó.
“En lugar de hacer muros, valdría mucho y es más inteligente poner cascos azules. Terminar con con el infierno de la guerra y entrar a negociar las condiciones de paz y el mutuo reconocimiento”.
“Este espiral militar de unos tirando cuetazos a ciegas y los otros bombazos arriba de un hospital o una escuela, no crea otra cosa que la lógica del odio de guerra.
Y eso es la cosa más estúpida como para poder encontrar salidas de carácter político”.Mujica se refirió además a la influencia que puede ejercer Estados Unidos en este caso.
A su entender, el país norteamericano “podría ser un poco más imperialista”.“Meter los rubios , ahí entre medio, y mandar a parar a los dos. Pero no les da por ese imperialismo. Sería un imperialismo bueno”, concluyó. 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger