lunes, 25 de agosto de 2014

Avogados de represores: TERRIBLES HIJOS DE PUTA - Video

Sin posibilidad de que la prensa ingrese al recinto, la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, realizó un encuentro del que participó el que fuera abogado de Rafael Videla, Cecilia Pando, Vicente Massot, y demás defensores de los represores que están condenados y son juzgados por delitos de terrorismo de Estado.
En la puerta del hotel donde se produjo el encuentro, el periodista de 678, Lucas Martínez, intentó entrevistar a algunos de los participantes, para que digan de manera pública qué es lo que pretenden defender con ese foro.
Sin mediar palabra previa, el periodista Juan Bautista "Tata" Yofre le dijo al periodista de 678 "váyase a la mierda".
"Los de 678 aprovechen para salir en cámara porque a ustedes les queda poco tiempo", dijo Yofre en tono amenazante. "Cuando termine Cristina terminaron ustedes", le dijo.
Yofre además aseguró que "todavía no empezaron los crímenes de Lesa Humanidad a los terroristas". Respecto de 678 dijo que mira el programa porque le importa "saber cuál es el discurso del adversario, porque yo les digo adversario y no enemigos".
El abogado defensor de represores, Alberto Solanet, alegó que el polémico foro "es un evento cultural porque estamos preocupados por la quiebra del orden jurídico en Argentina, que se produjo hace diez años con el kirchnerismo" dijo en referencia a la derogación de la ley de obediencia debida y punto final por parte del expresidente Néstor Kirchner.
"Acá no vamos a hablar de la palabra 'represores'", avisó Solanet y aclaró que para él "dictaduraes un gobierno que no ha sido elegido por las urnas y que puede ser bueno o malo". Además aseguró que no va a calificar a la última dictadura como "genocidio" porque eso "es una visión sesgada".
El periodista de 678 también intentó entrevista a Cecilia Pando, aunque la mujer que defiende el accionar de la Junta Militar en la última dictadura no quiso dar declaraciones.
Durante el foro, el abogado Ricardo Saint Jean, hijo del exgobernador de Buenos Aires durante la última dictadura cívico militar, aseguró que son "víctimas". "Somos los judíos de la Alemania Nazi", comparó de manera muy cuestionable
VER EL VIDEO
.TERRIBLES HIJOS DE PUTA http://indecquetrabaja.blogspot.se/2014/08/terribles-hijos-de-puta.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger