martes, 26 de agosto de 2014

Chile: Dirigente sindical secuestrado y torturado en Alto Hospicio


Waldo-Klein-300x225En conferencia de prensa Waldo Klein, presidente del Sindicato de la línea 1 Transatélite de Alto Hospicio de transporte  público,  en conjunto con la CUT provincial, realizó una conferencia de prensa en la sede de la multisindical el día de hoy, jueves 21 de Agosto, para denunciar el secuestro y las torturas que sufrió antes de ser maniatado y abandonado en la pampa.
Según consigno El Longuino de Iquique, en la madrugada del miércoles 20 de este mes cercano a las 4 de la mañana, afuera del domicilio particular de Waldo Klein, una mujer generó un alboroto. Situación que motivó al dirigente sindical a salir de su hogar, momento en el que fue encañonado por un sujeto desconocido para posteriormente ser subido a un vehículo con rumbo indeterminado.
El presidente del sindicato de Transatélite fue golpeado y torturado psicológicamente con disparos cerca de su cabeza, advirtiéndole que no se presentara al juicio que mantiene su sindicato contra la empresa Transportes Línea 1 Transatélite de Alto Hospicio. Posteriormente fue maniatado y abandonado en la pampa, en la cantera de Huantajaya. Lugar donde fue encontrado a las 18 hrs. del día martes por Carabineros.
leer más

Luciano Rendón v/s el Estado de Chile: La infamia sin fin

Ya van más de 22 meses sin justicia desde que miembros de los comandos electorales de la pinochetista UDI y de la DC cometieron homicidio frustrado contra el joven Luciano Rendón.
 “Lo importante es transformar la pasión en carácter”  Franz Kafka
Andrés Figueroa Cornejo
leer más

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger