martes, 12 de mayo de 2015

El Islam, el Holocausto olvidado y la histórica amnesia de Estados Unidos - Peter Dale Scott

Indonesia1
 En el discurso a la nación de septimbre de 2014 del Presidente Obama, definió a ISIS (o Estado Islámico) como "terroristas...únicos en su brutalidas. Ejecutaban a los prisioneros. Matan también a los niños" (1). Pero este tipo de terrorismo en el último medio siglo ni es el único ni carece de presedentes. Ni siquiera se limita a los enemigos de Estados Unidos. De hecho, la primera gran campaña de exterminio llevada a cabo contra musulmanes civiles asesinados sin juicio previo, acusados de occidentalidad, se produjo hace medio siglo , a una escala mucho mayor y más amplia, con el apoyo activo y el aliento de Estados Unidos. 
 Quizás usted no supiese esto, pero considere estas cuatro preguntas:
 1.- Cuál ha sido la mayor masacre planificada contra civiles desde el Holocausto nazi?
2.-  Cuál ha sido la mayor masacre silenciada de manera efectiva por los medios estadounidenses hasta que ésta hubo finalizado? 
3.-  Qué importante operación de la CIA casi nunca ha sido publicaa de las muchas que sobre esta Agencia ha salido a la luz?         
4.-  Qué masacre formó parte de un posterior proceso celebrado por la revista Time como "la mejor noticia de Occidente en Asia?  
 leer más El Islam, el Holocausto olvidado y la histórica amnesia de Estados Unidos    


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger