viernes, 2 de enero de 2009

BOICOTA ISRAEL, PRODUCTOS Y MARCAS

Los crimenes que hemos visto cometer al Estado Genocida de Israel en estos ultimos dias en la heroica GAZA, son fruto del mas grande desprecio que los sionistas tienen por la vida. Estas armas se financian gracias al sistema Capitalista, es el y sus aliados norteamericanos que les proveen de toda esa "tecnologia sinisestra" diseñada para matar, los responsables de esta "ejecucion en maza en Palestina", ejecucion contra la humanidad.













Pero...que podemos hacer nosotros? Mucho !! Buena parte de estas armas han sido sustentada por "nuestro consumo", por nuestro propio dinero, es por eso que te invitamos a sumarte al Boycot a Israel, no podemos seguir sustentando estos crimenes, debemos cortar el oxigeno a esta bestia criminal.












Reconoce de la Lista los productos y borralos de tu vida, quizas descubras que tambion esas compañias contaminan, destruyen, saquean y roban a tu pueblo, ACTUA YA !!
Sumate a la Campaña Internacional de BOYCOT a Israel.Sumate a las Movilizaciones que buscan romper el Asedio a Gaza y ayudar a los palestinos.






No compres estos productos, no colabores con las ejecuciones en masa de palestinos por el estado terrorista de Israel.

Otros productos podras encontrarlos en:

www.islam-shia.org/boycott_israel/prod_isl_esp.htm

La propuesta de boicot a los productos de usa y israel que financian esta guerra es una campaña internacional, ayuda a difundirla.


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger