martes, 21 de septiembre de 2010

El Gobierno de Berlusconi dice que no permitirá que los gays adopten porque "favorece el tráfico de niños"

El gobierno italiano de Silvio Berlusconi continúa mostrando su cara más reaccionaria. El Secretario de Estado para las Políticas para la Familia de Italia, Carlo Giovanardi aseguró que en los países donde se permiten las adopciones a las parejas gays "ha estallado la venta de niños y niñas".

Giovanardi explicó a un periodistaque fiándose de sus datos, en países como Estados Unidos o Brasil ha comenzado "la compra-venta de niños", ya que se trata de "un fenómeno que se puede entender dentro del mecanismo del mercado", y añadió que “esto es algo que al menos este Gobierno no consentirá nunca”.

Además, el ministro italiano aseguró que, en su opinión, "imponer a un niño adoptado dos padres del mismo sexo significa someterle a una violencia psicológica”, y añadió “el hecho de que haya familias heterosexuales en las que existen episodios de violencia o de mala educación no quiere decir que la familia normal sea fuente de violencia o maltratos".

Por último, Giovanardi opinó que "un niño tiene el derecho de crecer en un contexto donde una figura paterna y materna son complementarios entre ellos y garantizan al niño un crecimiento equilibrado".

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger