El gobierno italiano de Silvio Berlusconi continúa mostrando su cara más reaccionaria. El Secretario de Estado para las Políticas para la Familia de Italia, Carlo Giovanardi aseguró que en los países donde se permiten las adopciones a las parejas gays "ha estallado la venta de niños y niñas".
Giovanardi explicó a un periodistaque fiándose de sus datos, en países como Estados Unidos o Brasil ha comenzado "la compra-venta de niños", ya que se trata de "un fenómeno que se puede entender dentro del mecanismo del mercado", y añadió que “esto es algo que al menos este Gobierno no consentirá nunca”.
Además, el ministro italiano aseguró que, en su opinión, "imponer a un niño adoptado dos padres del mismo sexo significa someterle a una violencia psicológica”, y añadió “el hecho de que haya familias heterosexuales en las que existen episodios de violencia o de mala educación no quiere decir que la familia normal sea fuente de violencia o maltratos".
Por último, Giovanardi opinó que "un niño tiene el derecho de crecer en un contexto donde una figura paterna y materna son complementarios entre ellos y garantizan al niño un crecimiento equilibrado".
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario