martes, 21 de septiembre de 2010

Impactante manifestación contra la Expo Prado, Uruguay

Expo Prado es el evento Ganadero Agro Industrial más importante de Uruguay, así como también el más productivo para actividades comerciales como de promoción y venta. Acá animales son brutalmente asesinados para consumo humano y contra esto, un grupo de activistas antiespecistas protesto.

Los manifestantes acudieron a las puertas de la Expo Prado con el fin de crear conciencia en la sociedad sobre la cruda realidad que viven los animales en estos eventos.

“Dimos folletos informativos, realizamos un acto donde representamos una parrilla con carne humana condimentada cubierta con sangre para generar impacto y llamar la atención. Y lo logramos.” Declaro una de las asistentes a la manifestación.

Actualmente Uruguay es el país en el que más se consume carne por persona y uno de los que más se utilizan pieles tales como el cuero y la Expo Prado, evento que este año han asistido cerca de un millón de personas, representa la explotación de todos los animales torturados y asesinados en el país tanto para vestimenta como para comida.

Ir arriba

ir arriba