martes, 9 de noviembre de 2010

Padilla de León: El para general serrucho

ANNCOL

Cuando denunciamos la catadura corrompida y genocida del chafarote general Padilla de León, el propio Uribe Vélez con todo su aparato de propaganda mediática pidió a los gritos el exterminio nuestro bajo la justificación de que éramos unos guerrilleros terroristas, que le hacíamos grave daño a Colombia y a la moral del heroico ejército colombiano con nuestras denuncias.


Ahora Fernando Londoño el propio jefe ideológico de AUV y defensor de general serrucho Padilla de León, asustado con los juicios internacionales que comienzan contra su socio, ha dado un salto mortal inexplicable y en compañía del periodista William Calderón del diario del partido Conservador El Nuevo Siglo, han pasado a desenmascarar la catadura corrompida de su anterior socio de serrucho paramilitar. Claro que tapando lo verdaderamente importante: La participación del “héroe con pies de barro” en la masacre paramilitar de la Cienaga grande de Santa Marta y en los Falsos Positivos de Juan Manuel Santos.

Ya los reporteros de ANNCOL no tienen que enviarnos sus denuncias desde la clandestinidad. Ahora en el coje-coje del “sálvese quien pueda” y la desmoralización de los héroes come-niños, porque “el fin del fin” no llega como lo había prometido Ladilla de Peón, basta informarse en los propios medios de la oligarquía pro gringa y confirmarlo leyendo las denuncias que hace William Calderón este martes 09 noviembre de 2010 en el Nuevo Siglo, que ANNCOL reproduce en su totalidad para mayor juicio de sus lectores (http://elnuevosiglo.com.co/politica/la-barca-de-calderon/21759-por-william-calderon.html) :

"Megalomanía al por mayor"

Por William Calderón: Como un exceso de infinita vanidad sin precedentes fueron calificadas, por el ex ministro Fernando Londoño Hoyos, las últimas actuaciones del general Freddy Padilla de León. A la usanza de cualquier dictador africano, el alto mando militar se hizo imponer por sus 40 años de servicios a la patria una medalla en oro macizo valorada en 34 millones de pesos.
Como le pareció demasiado pequeña la distinción para su tachonada pechera, se mandó a fabricar un bastón de mando, también en oro macizo, que le costó al Erario la friolera de setenta y tres millones de pesos. ¡Qué derroche!

Libro de lujo y contratos a granel: Otras denuncias de Londoño:

 El ex comandante de las Fuerzas Militares de Colombia mandó imprimir en finísimo papel propalcote un libro titulado “Mi General, el estratega”, para exaltar su personalidad y sus hazañas. Se ignora el costo del trabajo editorial que, obviamente, no corrió por cuenta del Tesoro Nacional. Y le dejó como herencia o lastre a sus sucesores, en el Ministerio de la Defensa, debidamente diligenciada, una contratación por un costo superior a 300 mil millones de pesos. Mientras tanto, los soldados no tienen botas, carecen de dotación y de prótesis para sus extremidades perdidas en combate. A propósito del libro, ¿quién lo pagaría?

Un carro blindado en Viena: Por lo visto, al general Padilla de León se le va la mano en gastos, asimismo, en el servicio diplomático. Para asumir sus funciones como embajador de Colombia en Austria, pidió carro blindado, porque en Viena se siente desprotegido. O sea que pone en duda la seguridad que le pueda brindar ese país europeo. Hasta ese culto paraíso no llega ahora la seguridad democrática made in Colombia”.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger